Patologías digestivas
Las patologías digestivas son más comunes de lo que piensas, pero no tienen porqué ser limitantes. Para eso es importante tener todos los detalles y ceñirse a un plan nutricional variado y equilibrado.
Lo principal es que sepas que siempre hay opciones y que podemos ayudarte a hacer las paces con la comida. Así, si estás afectado por la enfermedad de Chron, por colitis ulcerosa o tienes alguna intolerancia ¡esto te interesa!
Tengo un problema digestivo, entonces ¿qué como?
Es verdad que, si hemos abusado de algún alimento, esto podría provocarnos alguna patología. Aunque no siempre es así. Pero, en el momento en que nos privan de eso que nos gusta, parece que ya no sabemos qué hacer.
¡Socorro! ¡No veo luz al final del túnel!
Tranquilidad. Puede que debas cambiar tus hábitos alimentarios para mejorar tus digestiones, tu bienestar u otras molestias. Pero eso no es un castigo ni tampoco un suplicio que no seas capaz de superar.
Verás que hay muchos otros alimentos que te irán bien. Y además te harán sentirte mucho mejor. Esa es la clave. Porque si tus patologías digestivas son limitantes, necesitas una liberación.
No te dejes llevar por el desánimo. Debes ser consciente de que tener digestiones pesadas, muchos gases, dolores o hacer mil visitas al baño ¡no es lo normal! Aunque lo hayas vivido durante mucho tiempo.
Nosotras podemos ayudarte a superar esta etapa y a tener una vida más plena. Sal, come fuera y disfruta de la vida sin pensar en lo que vendrá después.
Es todo cuestión de tiempo y constancia
En el equipo de nutricionistas especializadas de Lucía Burguete disponemos de una gran formación al respecto. Por eso podemos ayudarte con tu caso de forma específica y pormenorizada.
Te acompañaremos durante la adaptación a tus nuevos menús y controlaremos tus cambios y sensaciones. Así todo te será más fácil.
Nuestra intención es que vivas con tus patologías digestivas bajo control y sin tener que acordarte de ellas. Ven a vernos y empezaremos ya mismo a trazar tu plan de mejora.