Nutrición clínica

La nutrición clínica, como el resto de variantes, es muy específica. Va dirigida a personas que deben prestar más atención a algún aspecto de su dieta habitual. Y esto supone un doble objetivo.

Por ejemplo, conseguir bajar de peso manteniendo unos niveles saludables de tensión arterial o azúcar en sangre. Porque, cuando añadimos alguna complejidad, parece que todo se complica ¡pero no tiene porqué pasar eso!

Hipertensión, diabetes, alergias ¿y hormonas?

Sin duda cada uno de nosotros puede presentar un cuadro diferente, por eso todos somos únicos. Y así debe ser también tu alimentación. Debes entender que necesitas un proyecto nutricional que contemple todas tus necesidades.

Imagina que tienes hipertensión, alergia a los frutos secos, estás en plena menopausia y tu nutrición es vegetariana ¿seguirías una dieta genérica, sacada de alguna revista o que te haya pasado una persona de confianza?

¡No te arriesgues! Lo que está en juego es tu salud, tu bienestar y tu organismo en general. Y porque cuidarnos es la tarea más importante que podemos llevar a cabo. Además de la mayor muestra de amor propio.

Asegúrate de que acudes a profesionales de confianza. Y también que estos disponen de toda la información necesaria antes de proponerte un menú adaptado.

La nutrición clínica tiene nombre y apellidos

En Lucía Burguete, nutrición y bienestar, nos encargaremos de guiarte para que cumplas tus objetivos. Contemplando siempre todas esas variables que pueden influir en tu éxito ¡para que tu estado de salud general sea óptimo!

No te preocupes por tus resultados anteriores ¡empezaremos de cero y será diferente! Verás como poco a poco aprendes a comer mejor y a disfrutar de ello. Nos encantará formar parte de tu cambio.

Tu salud depende directamente de tu alimentación y de tu estilo de vida. Por eso trabajaremos desde tu estado actual, trazando un camino con pequeñas metas. Poco a poco te sentirás mejor.

Si necesitas una dieta que parta de una nutrición clínica compleja ¡ven a vernos! Te ayudaremos a conseguir tu mejor estado posible y en exclusiva. Ya solo depende de ti ¿te apuntas?